Para envíos de mercancías que no llenan un camión completo, sino que ocupan una fracción del espacio disponible. La carga LTL se combina con otras cargas de diferentes clientes para llenar el camión y reducir los costos de envío para cada cliente.
Nuestra experiencia en carga consolidada nos permite poder elegir las mejores opciones de acuerdo a sus necesidades por tipo de ruta, clase del material, costo y análisis de opciones de líneas transportistas de acuerdo a la ubicación de sus terminales y maniobras durante su trayecto.
La carga FTL se utiliza cuando la cantidad de mercancía que se envía es suficiente para llenar todo el camión sin tener que compartir espacio con otras cargas. Es la opción número uno para envíos terrestres de gran volumen, peso debajo de las 20 toneladas y urgentes.
Nuestro servicio va más allá de cotizar una ruta puerta-puerta o doméstica. Nos comprometemos en dar un seguimiento puntual a sus embarques de inicio a fin, con un equipo de trabajo con experiencia en atención a desviaciones.
Ideal para envíos de mercancías que requieren un tratamiento y transporte especial debido a su naturaleza, tamaño, forma, peso, fragilidad, peligrosidad u otras características específicas. Por ejemplo, la carga especializada puede incluir maquinaria pesada, equipos de dimensiones grandes, materiales con características específicas para transitar en ciertas rutas, entre otros.
Nuestro compromiso nos lleva a indagar de manera exhaustiva sobre la información necesaria para cumplir con todos los elementos que brindarán seguridad para realizar una recolección y entrega exitosa.
Derechos de autor © Todos los derechos reservados | Sitio diseñado por: Brandú MKT